La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha presentado el plan 'Desarrollo de herramientas para el diagnóstico, pronóstico y terapias avanzadas o dirigidias en medicina personalizada' en el Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC) - EUROPA PRESS / DAVID ZORRAKINO
BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha lamentado este jueves que el supuesto espionaje al hermano de la líder del Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, supone "una mala imagen" para España, pero ha pedido prudencia para conocer el alcance de las informaciones.
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas desde el Institut de Bioenginyeria de Cataluña (IBEC) de Barcelona tras presentar el plan 'Desarrollo de herramientas para el diagnóstico, pronóstico y terapias avanzadas o dirigidas en medicina personalizada'.
"Es una mala noticia para nuestro país que el PP de Casado siga siendo el viejo PP de siempre", ha dicho Morant en caso de que se confirme esta supuesta trama de espionaje, aunque ha insistido en no adelantar acontecimientos en un estadio de especulación.
Ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy acabó con una moción de censura "de la dignidad" que lo que hacía era, a su parecer, dejar atrás la corrupción en España y ha dicho que pensaba que el PP había entendido la lección, en sus palabras.
"Que sigamos hablando de las mismas prácticas es una imagen que se traslada que no tiene nada que ver con nuestro país, es una imagen que está dentro de la esfera del PP", ha zanjado la ministra.