Actualizado 22/05/2008 13:48 CET

La mitad de los quirófanos del Hospital de Móstoles (Madrid) amanecen inundados

MÓSTOLES, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Dirección del Hospital de Móstoles solicitó hoy a la Policía científica del municipio que investigue la inundación que se ha producido esta madrugada en los seis quirófanos de la segunda planta, la mitad con los que cuenta el centro sanitario, y en el box de parada del Servicio de Urgencias.

Las primeras investigaciones apuntan a que la posible causa de la inundación han sido varios tapones de papel de celulosa encontrados en los lavabos del bloque quirúrgico de la segunda planta y del box de parada de urgencias de la planta baja.

Fuentes del Hospital precisaron a Europa Press que el suceso que guarda semejanza con otros acontecimientos que han ocurrido en el centro sanitario en los últimos meses, por lo que se ha puesto en manos de la Policía para que investigue cuál puede haber sido el origen del incidentes.

Hasta que se pueda delimitar el alcance de la inundación, los quirófanos permanecen clausurados por motivos de seguridad, con la lógica repercusión en las operaciones previstas para hoy. No obstante, la Gerencia del centro sanitario indicó que la actividad quirúrgica en ese bloque se retomará en cuanto sea posible.