Actualizado 23/01/2013 14:40 CET

Manuel Vilches, nuevo director de operaciones del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad

Manuel Vilches
IDIS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vocal del Instituto para el Desarrollo e integración de la Sanidad (IDIS) y director del Hospital NISA Pardo de Aravaca, Manuel Vilches, acaba de ser nombrado director de Operaciones del IDIS.

Desde su nuevo puesto se responsabilizará del control y supervisión de los distintos proyectos de la institución, más concretamente los estudios que se lleven a cabo a lo largo del año.

"Asumo este reto con mucha ilusión porque nuestro sector debe seguir trabajando por ocupar el lugar que se merece; pero también con la firme convicción de que, desde la sanidad privada podemos hacer aún mucho por colaborar en la sostenibilidad del Sistema y estamos dispuestos a ello", ha comentado Vilches.

Esta nueva dirección de Operaciones junto a las ya existentes de Organización y Desarrollo Corporativo y Comunicación conforman una estructura "muy dinámica y exigente", necesaria para una organización "multistakeholder" como es IDIS, una institución que se encuentra en "plena" expansión, crecimiento y proyección tanto nacional como internacional.