Actualizado 13/05/2010 18:49 CET

Madrid.- Los trabajadores de la Clínica El Valle se concentran para reclamar sus salarios

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la Clínica El Valle se han concentrado esta tarde ante las puertas de la misma desde las 14.00 en una protesta que se extendió hasta las 16.00 para reclamar que se hagan efectivos los impagos de salarios que sufren desde hace meses, y que achacan a la Dirección General de Seguros, dependiente del Ministerio de Economía.

El seguimiento de la misma ha sido del 100 por cien, según informa el Responsable del Área de Sanidad Privada en el sector de Salud y Servicios Sociosanitarios de FSP-UGT, Miguel Ángel Sierra, a consecuencia de lo que los servicios mínimos han quedado reducidos "únicamente ocho personas para todo el hospital".

Esta protesta tendrá continuación mañana, día en el que hay convocada otra concentración de trabajadores de la clínica en el Paseo de la Castellana frente a la puerta la Dirección General de Seguros, situada en el Ministerio de Economía y Hacienda.

UGT informa de que las concentraciones están previstas para todos los jueves del mes hasta que se alcance una solución a este problema, y en caso de que ésta no llegue, anuncian que se ampliarían los paros a todos los martes a partir del mes que viene.