El Palacio de Congresos reunirá a medio centenar de profesionales de medicina natural en octubre

Actualizado 21/06/2012 18:19:50 CET

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre la sexta edición del Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas (EcoNat), en el que se reunirán medio centenar de profesionales del sector, según ha informado la organización.

El Congreso está destinado a profesionales de las terapias naturales, pero también a estudiantes y público en general que quiera acercarse a este sector.

Así, durante los tres días se reunirán más de medio centenar de ponentes y más de 70 stands con todas las novedades que envuelven el sector. Además, se llevarán a cabo consultas gratuitas para el público y se firmarán libros de destacados autores.

Por otro lado, EcoNat 2012 quiere dar un salto cualitativo importante, por lo que en esta edición se prevé una participación más internacional, ya que se potenciarán contenidos más profesionales, científicos y actuales para atraer a un mayor número de asistentes y expositores.

SALÓN INTERNACIONAL DE TERAPIAS NATURALES

Junto con el Congreso se desarrollará el Salón Internacional de Terapias Naturales, una muestra de las últimas novedades que presenta el sector, así como de productos e iniciativas empresariales destacadas dentro del mundo de la Salud, Nutrición y las Medicinas Naturales.

Los mejores expertos del sector compartirán su conocimiento a través de una serie de conferencias centradas en contenidos como la Medicina Biológica, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Deportiva, Medicina Tradicional China, Terapias Manuales, Fitoterapia y Terapias Energéticas, entre otras.

La organización ha indicado que uno de los alicientes más demandados por los visitantes son las consultas gratuitas que se llevan a cabo durante los días de Congreso.

El público asistente podrá comprobar in situ los beneficios de estas terapias en los diferentes stands, así como recibir diagnósticos gratuitos por parte de terapeutas. Cada día habrá distintas mesas de consulta reservadas para tal fin, donde se podrán obtener diagnósticos de Medicina Biológica, Naturopatía, Homeopatía y Medicina Tradicional China.

Asimismo, los autores más destacados dentro del campo de la Salud Mental dispondrán de un stand en el que firmarán durante los tres días sus libros y publicaciones a los asistentes que lo deseen.