Actualizado 22/11/2010 10:04:37 +00:00 CET

Madrid.- El Hospital Universitario de Fuenlabrada revalida sus certificados de calidad

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha revalidado sus certificaciones de calidad en los servicios de hosteleria, Cirugía Mayor Ambulatoria y Esterilización, según ha informado el propio Hospital en un comunicado.

El acto de entrega de los galardones se celebró esta semana con la presencia de la directora general de Atención al Paciente de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Elena Juárez y el Director de AENOR en Madrid, Ignacio Olalquiaga.

"El Hospital Universitario de Fuenlabrada, perteneciente a la red publica de hospitales de la Comunidad de Madrid, desde el comienzo de su actividad se planteo entre sus objetivos prioritarios, el desarrollo de procedimientos de trabajo sometidos a criterios de calidad estandarizados como así lo pone de manifiesto su Plan Estratégico", ha explicado el centro.

Según el Hospital, "transcurridos 3 años desde la anterior certificación, esta nueva certificación acredita que el centro sanitario sigue desempeñando su trabajo dentro de los estándares de calidad más exigentes".