MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda aseguró hoy que el servicio de cocina del centro hospitalario está en buenas condiciones y que lo que denuncia el sindicato CGT sobre que los trabajadores realizan su labor en una situación "inaceptable" es "absolutamente falso", informaron a Europa Press fuentes del Hospital.
Precisamente, este sindicato anunció hoy que han convocado una huelga parcial durante tres días la próxima semana como medida de presión para que las cosas cambien en este servicio, a la vez que denunció que hay veces que la comida que se ofrece a los pacientes está en malas condiciones.
"Las afirmaciones son absolutamente falsas y resulta inaceptable que jueguen con la alimentación de los pacientes del Hospital cuando es una cosa que es responsabilidad de todos", indicaron las mismas fuentes, que aseguraron que cuando hay algún problema en los servicios, inmediatamente se procede a subsanarlo.
En la misma dirección, destacó que en el servicio de cocina cuentan con personal especializado como nutricionistas que se encargan de elaborar las dietas para todos los pacientes y que vigilan, supervisan y controlan todo lo relacionado con estas comidas.