ALCALÁ DE HENARES, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado este miércoles que la aprobación de los presupuestos regionales, que previsiblemente tendrá lugar este jueves, "no impide la posibilidad de introducir más adelante medidas, propuestas por los profesionales de la Sanidad.
"No es verdad que la probación presupuestaria rompa con cualquier posibilidad de introducir medidas" ha declarado González durante una visita a Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares en la primera jornada del debate en pleno de los presupuestos para la Comunidad de Madrid para 2013.
El presidente regional ha explicado que el presupuesto "empieza el 1 de enero, por lo que, debe ser aprobado". "A partir de ahí, seguiremos teniendo la posibilidad de introducir medidas de ahorro propuestas por los sanitarios", ha dicho.
González ha asegurado que "si de verdad" le presentan medidas de ahorro de 1.200 millones de euros, en referencia al plan que presentó el Comité Coordinador Profesional, o que sean "ciertas, coherentes" y "no afecten a al calidad asistencial el Gobierno regional las aplicará".