Actualizado 06/04/2011 19:07:49 +00:00 CET

La Fundación Menudos Corazones presenta la I Carrera Popular de Hortaleza

Carrera de la Fundación Menudos Corazones
MENUDOS CORAZONES

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Menudos Corazones ha presentado esta miércoles la I Carrera Popular de Hortaleza-Trofeo Menudos Corazones, que tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el barrio madrileño de Hortaleza, a fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y sus familiares.

En el acto de presentación ha participado la actriz y presidenta de honor de esta entidad, Belén Rueda, quien ha destacado que existen diferentes modalidades para participar en esta carrera, bien corriendo uno de los dos recorridos (5 ó 10 kilómetros de carrera) o inscribiéndose en la fila cero.

Mediante esta segunda opción, se dona la cuota de inscripción de 10 euros a la Fundación Menudos Corazones. Asimismo, también se puede colaborar como voluntario en tareas de avituallamiento, guardarropa y entrega de la "bolsa del corredor".

Los organizadores esperan la participación de 3.000 corredores y 150 voluntarios, y para saber más acerca de este evento han creado la página web 'www.carrerapopularhortaleza.es'.

La carrera también cuenta con el apoyo de distintas entidades patrocinadoras y colaboradoras, como Valdebebas, Obra Social Caja Madrid, La Caixa, Divina Pastora, Ericsson, Nutribén, Caja Duero, Experience, Junta Municipal Hortaleza, Coca-Cola, Puleva, Johnson&Johnson, Proyecto Salvavidas, Presume de Bebé, Diagonal 80, Pfizer, DSF Travel, Fundación Atlético de Madrid, Fundación Real Madrid, Cortefiel, Kike Sport, Cronos Fuenlabrada, C.C. Gran Vía de Hortaleza, Runners y Corriendovoy.com.