Publicado 19/05/2021 11:50CET

Logroño sube levemente sus casos activos y se queda en 111 frente a los descensos de Calahorra y Arnedo

Archivo - Una empleada revisa máscarillas
Archivo - Una empleada revisa máscarillas - Jens Büttner/dpa-Zentralbild/dp - Archivo

LOGROÑO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha subido levemente sus casos activos por coronavirus al pasar de los 108 de ayer a los 111 de este miércoles (3 más), según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional. Por su parte, Calahorra baja de los 73 a los 68 (5 menos) y Arnedo, tercera localidad riojana con más activos, experimenta un gran descenso y se queda con 29 (7 menos).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, Haro ha subido en tres casos hasta los 26 y Villamediana (dos menos) y Alfaro (dos más) cuentan con 16 casos cada localidad.

Ya por debajo de la decena se sitúan Fuenmayor, con 9 casos, misma cifra que ayer, y Nájera (4 menos) por los cinco de Pradejón (dos menos que hace 24 horas). Rincón de Soto se queda con tres, estable con respecto a ayer.

Finalmente, cierran la lista Albelda, Aldeanueva y Lardero con dos casos en cada localidad y Alberite, Baños, Autol, Quel, San Asensio y Santo Domingo con un caso.