Publicado 28/12/2020 11:39CET

Logroño sigue aumentando sus casos activos mientras destacan los descensos de Haro y Arnedo

26 December 2020, Saxony-Anhalt, Quedlinburg: Vials of Pfizer/BioNTech Coronavirus vaccine are pictured at the Harz Vaccination Centre. Photo: Matthias Bein/dpa-Zentralbild/dpa
26 December 2020, Saxony-Anhalt, Quedlinburg: Vials of Pfizer/BioNTech Coronavirus vaccine are pictured at the Harz Vaccination Centre. Photo: Matthias Bein/dpa-Zentralbild/dpa - Matthias Bein/dpa-Zentralbild/dp

LOGROÑO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Logroño sigue aumentando sus casos activos en las últimas 24 horas por coronavirus al pasar de los 222 de ayer a los 227 de este lunes (5 casos más que ayer) mientras que Calahorra ha subido en 2 más hasta los 55 y Haro, la tercera localidad riojana con más casos activos de Covid-19, ha descendido en 7 hasta los 33.

Por su parte, Navarrete ha bajado en dos casos hasta los 25 y Ezcaray se sigue manteniendo en esa misma cifra. Autol, por su parte, sube dos casos hasta los 23 y destaca el descenso de Arnedo hasta los 16 (7 menos que ayer). Villamediana sube en un caso hasta los 19.

Además, Pradejón baja en uno hasta los 13 y Rincón de Soto se sitúa en 12 (uno menos que ayer) mientras que Lardero también desciende 3 casos hasta los 8.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por debajo de la decena se sitúan también Alberite y Entrena con 7 casos cada localidad (misma cifra que ayer) mientras que Alfaro se mantiene en 6 y Santo Domingo en 5, igual que Albelda.

Finalmente, Quel y Nalda se quedan con cuatro casos cada uno (igual que ayer), Fuenmayor y Cenicero se quedan con dos y cierra la lista Casalarreina con un activo.

Contador