Publicado 31/05/2021 12:51CET

Leve descenso de casos de COVID-19 en Logroño mientras sólo cuatro municipios suman nuevos casos activos

Archivo - Puerta de un ascensor con un cártel que invita a lavarse las manos y un dispensador de jabón
Archivo - Puerta de un ascensor con un cártel que invita a lavarse las manos y un dispensador de jabón - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

LOGROÑO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha tenido, en las últimas 24 horas, un leve descenso de casos activos de COVID-19, con cuatro menos, hasta los 104. Sólo Albelda, Autol, Lardero y Nájera suman casos en este lunes.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Calahorra se mantiene en los 56 casos, y Haro en los 35 mientras Arnedo baja tres hasta los 47. Por su parte, Autol sube dos hasta los dieciéis y Pradejón baja uno, por lo que tiene diez casos activos.

Navarrete se mantiene en los catorce casos y Lardero cuenta con uno más, por lo que tiene once. Nájera suma uno hasta los diez.

Ya por debajo de la decena se sitúan Santo Domingo de la Calzada, que sigue con ocho; Fuenmayor con siete (un descenso de cinco casos con respecto al día anterior); Nájera con diez (uno más); Albelda sube uno hasta los ocho; y Villamediana y Quel que siguen con cinco.

Agoncillo sigue con tres, igual que Aldeanueva de Ebro. Alberite baja uno hasta los dos casos.

Rincón de Soto baja dos y tiene sólo un caso activo; y Ezcaray baja un caso lo que hace que ya no tenga ningún caso activo de COVID-19.

Contador