Foto: JOSÉ ANTONIO ROJO
MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Salud de la Mujer Dexeus y Women'secret han presentado este jueves 'Special Post-Surgery Bras', la primera colección de ropa interior para mujeres que han sido operadas con cáncer de mama.
Esta iniciativa nace con el objetivo de garantizar que el cáncer de mama no impide a las mujeres que sigan siendo ellas mismas y, lo más importante, que pierdan su feminidad.
"La ciencia ha conseguido índices de curación del cáncer de mama de más del 90 por ciento y por eso nuestro desafío va más allá, garantizando la calidad de vida de las pacientes, ayudándolas a hacer realidad sus sueños y a retomar las riendas de su vida", ha comentado el presidente de Salud de la Mujer Dexeus, Pedro N. Barri.
De hecho, tal y como ha comentado el director general de Women'secret, Jaume Miquel, esta colección nació debido a que las pacientes no contaban con estos productos adaptados a ellas. "Además, el equipo de médicos de Salud de la mujer Dexeus, que claramente tienen contacto con las enfermas, tuvo la amabilidad de llamarnos y de proponernos el crear esta línea especial de ropa interior con el objetivo de poder dar ese plus técnico y esa funcionalidad a las prendas y al mismo tiempo conseguir que se sientan cómodas sin perder la feminidad", ha apostillado.
En concreto, la colección 'Special Post-Surgery Bras' permite a las mujeres operadas de un cáncer de mama comprar la ropa interior en los mismos establecimientos donde la compraban hasta entonces, sin tener que recurrir a tiendas de ortopedia. Asimismo, la mujer dispondrá de una mayor variedad de modelos, siempre adaptados a sus necesidades particulares, pero con diseños modernos, cómodos y orientados a que se "sienta guapa". El precio varía entre los 22,99 euros y los 24,99 euros, en función del modelo.