Publicado 24/11/2021 13:47CET

Lambán espera que el pasaporte COVID se implante "sin interrupciones ajenas" a la voluntad del Gobierno

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha visitado las obras de la Facultad de Filosofía y Letras junto con el recto de Unizar, José Antonio Mayoral.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha visitado las obras de la Facultad de Filosofía y Letras junto con el recto de Unizar, José Antonio Mayoral. - EUROPA PRESS.

ZARAGOZA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha confiado este miércoles en que el pasaporte COVID, que el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy por Decreto para determinadas actividades públicas, se pueda implantar y desarrollar "sin inconvenientes" ni "interrupciones ajenas" a la voluntad del Ejecutivo. "Esperemos que todo transcurra con normalidad", ha añadido.

En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a las obras de la Facultad de Filosofía y Letras de Unizar, Lambán ha dicho que el aumento del número de casos de COVID-19 "es preocupante", de ahí la aprobación del pasaporte en toda la Comunidad Autónoma.

"Nosotros nos conformaríamos con que, de momento, se implantara aquí y es lo que vamos a hacer", ha continuado el jefe del Ejecutivo regional, quien ha considerado que "cuanta más uniformidad y homogeneidad hubiera en aplicación de medidas en todo el país sería mejor".

El Gobierno de Aragón está actuando contra la COVID-19 "desde el primer día de la irrupción del virus, sin reparar en gastos ni en la dureza de las medidas que se tengan que tomar", ha manifestado, quien ha recordado que "están en juego la salud y la vida de los aragoneses", a lo que "se tiene que supeditar todo".

Contador