José Javier Castrodeza, nuevo director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad

Actualizado 13/01/2012 15:57:14 CET
Actualizado 13/01/2012 15:57:14 CET

José Javier Castrodeza, nuevo director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad

Hasta ahora director general de Planificación e Innovación de Castilla

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Ministros de este viernes ha acordado el nombramiento como nuevo director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de José Javier Castrodeza Sanz, hasta ahora director general de Planificación e Innovación de Castilla y León.

   Además, también se ha autorizado el nombramiento de César Antón Beltrán, exconsejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la misma comunidad en la última legislatura, como nuevo director general del Imserso.

   Castrodeza es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, y cuenta con la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública. Antes de su último cargo en la Junta de Castilla y León había ocupado las Direcciones Generales de Salud Pública e Investigación y de Desarrollo e Innovación de esta comunidad.

   Por su parte, Antón es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y funcionario del Cuerpo Superior -escala Económico Financiera- de la Administración Regional de Castilla y León. En esta comunidad, fue consejero de Sanidad de 2003 a 2007.