Actualizado 23/09/2010 14:00 CET

Jiménez asegura que desde que es candidata del PSOE para Madrid ha "acentuado" su actividad en Sanidad

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha asegurado que no sólo ha mantenido su actividad ministerial sino que la ha "acentuado" desde que es candidata del PSOE para presentarse a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, ha explicado que, de hecho, ha incrementado su trabajo en el ministerio para que nadie critique su militancia. "No sólo he mantenido mi actividad ministerial sino que incluso la he acentuado porque no quiero que nadie pueda interpretar que el que me dedique a la militancia por la tarde noche, puede interferir en mi trabajo", ha señalado.

Por ello, ha animado a los ciudadanos a ver su agenda en la página web de la Moncloa para comprobar la "cantidad de actos" que atiende diariamente. "No sólo actos, sino tiempo y dedicación", ha puntualizado.

"Mi vida es muy pública por tanto todo el mundo puede comprobarlo", ha subrayado, al tiempo que ha afirmado que supera "con creces" cualquier actividad ministerial que se pueda hacer en otros lugares.