Jesús Morillo-Velarde, nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid

Publicado 27/07/2015 18:19:52CET
Jesús Morillo-Velarde, Gerente Hospital San Rafael
HOSPITALESCATOLICOS

   MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El gerente del Hospital San Rafael (Orden Hospitalaria de San Juan de Dios), Jesús Morillo-Velarde, ha sido designado presidente de Hospitales Católicos de Madrid, cargo que desempeñará hasta julio de 2016.

   Morillo-Velarde sustituye en el cargo a José Miguel Sanabria, que había ostentado la presidencia en el último año en representación del Hospital Beata María Ana (Hermanas Hospitalarias).

   La Presidencia en Hospitales Católicos de Madrid es un cargo rotativo anual en virtud de la antigüedad de los hospitales que forman parte del grupo, según se establece en los estatutos de constitución de HCM.

   Morillo-Velarde,de 46 años, es Economista y máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios por ICADE. Con más de 22 años de experiencia en el mundo hospitalario, inició su carrera profesional en el Hospital San Rafael y ha desempeñado diferentes responsabilidades en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, a la que siempre ha estado vinculado.

   Es director gerente del Hospital San Rafael desde julio de 2009, y anteriormente fue director Administrativo y SS.GG. de dicho centro. También forma parte del Consejo de Administración de Cirugía Robótica Hospital San Rafael.

   Desde su nueva responsabilidad, Morillo-Velarde ha expresado su deseo de continuar trabajando para poner en valor el papel de HCM en la sanidad privada madrileña y su aportación a la misma: profesionalidad y excelencia, con un cuadro médico de prestigio y unos servicios asistenciales que ofrecen los mayores estándares de calidad asistencial.