Actualizado 09/02/2011 12:14 CET

Jaume Masià es el nuevo presidente de la SECPRE

Jaume Masià, presidente de SECPRE
SECPRE

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jaume Masià ha sido nombrado nuevo presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en sustitución de Ezequiel Rodríguez y como consecuencia de la renovación, cada dos años, de la junta directiva de la citada sociedad.

Masià se ha comprometido a crear un Comité Científico, formado por grandes profesionales de la cirugía plástica, "para que sirva de referente y fuente de información tanto al público general como a los medios de comunicación, con el fin de orientar y solucionar los problemas y dudas sobre la especialidad".

"Tengo el objetivo de promover la excelencia en la investigación y la práctica clínica de la especialidad así como de apoyar y potenciar los avances que en ella se produzcan", asegura Masià.

Masià es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, director del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, profesor del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universitat Autónoma de Barcelona y director de la Unidad de Reconstrucción Mamaria Avanzada y Microcirugía de la Clínica Planas.