Actualizado 06/04/2011 17:42:25 +00:00 CET

Janssen, premiada por Fundamed-El Global por su labor en responsabilidad social corporativa

El consejero director de Negocio y Relaciones Institucionales de Janssen, Antoni
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía farmacéutica perteneciente al grupo Johnson & Johnson, Janssen, ha sido galardonada por su labor en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) durante el transcurso del año 2010 en el marco de los X Premios Fundamed-El Global.

Anualmente, Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed), reconoce con sus premios a las entidades farmacéuticas, instituciones y personalidades que han destacado a lo largo del año. Estos galardones se conceden por un jurado de expertos que desarrollan su actividad laboral en distintas áreas terapéuticas.

Así, el consejero director de Janssen, Antonio Fernández, ha recogido el premio a la mejor labor en RSC y ha destacado el compromiso de su empresa por concentrar sus energías en las necesidades no satisfechas de la sociedad. "Ser socialmente responsables es una forma de devolver a la sociedad una pequeña parte de lo mucho que de ella recibimos".

Desde Janssen consideran que el "esfuerzo" que ha realizado a lo largo del 2010 para impulsar la RSC ha permitido llevar a cabo "más de cuarenta iniciativas" con distintas organizaciones no lucrativas, como el proyecto 'Impulso Solidario'.