Actualizado 01/08/2011 16:04:04 +00:00 CET

Isidro Díaz de Bustamante, reelegido presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados de Madrid

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados, Isidro Díaz de Bustamante, perteneciente al Grupo Ruber, ha sido reelegido presidente de esta asociación.

El proceso de votación ha sido celebrado en la sede de la Asociación con una única candidatura de consenso presentada. La votación ha demostrado un apoyo mayoritario, con el respaldo del 100 por cien de los asistentes, entre los que se encuentran los principales grupos hospitalarios de Madrid y todos los centros religiosos.

Los vocales de la Asociación quedan constituida de esta manera. D. Joaquín Bruquetas, perteneciente a la Clinica la Luz; Alejandro Abarca por el Grupo Hospital de Madrid; Lucia Alonso por el Grupo Quiron; Rafael Navarro del grupo Hospiten; Fernando Bettero por VOT San Francisco y Manuel Sánchez del Hospital Virgen del Mar.

Junto a ellos, Enrique Plaza de Dionista Plaza; Gaspar Palet de La Milagrosa; Jerónimo Herrero por USP San Camilo, Ernesto San Francisco por Clínica Cemtro; Carlos Menéndez de Clínica Santa Elena y Julio Fernández-Llamazares del Grupo Capio.