Publicado 22/09/2020 13:30CET

La inscripción de las 'XXI Becas de investigación Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición' finalizará el 31 de octubre

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El plazo de inscripción para las 'XXI Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición' finalizará el 31 de octubre, según ha informado el Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de Vida, que convoca estas becas con el fin de fomentar el estudio en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, siempre y cuando no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

Los interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web 'www.ficye.es', cumplimentarla y enviarla al correo electrónico info@ficye.es junto con la documentación requerida antes del 31 de octubre de 2020.

La beca será otorgada a dos autores de trabajo de grado, estudio de postgrado o trabajo de investigación experimental; quienes serán beneficiados con una dotación de 18.000 euros por beca para la realización del trabajo. Del total de esta ayuda, 15.000 euros serán para el adjudicatario y los 3.000 restantes se destinarán al departamento de la universidad o centro de investigación al que se acoja el becario.

Podrán solicitar las becas, los estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Es necesario que la fecha de nacimiento de los solicitantes sea posterior al 1 de enero de 1990. Por otra parte, el plazo de finalización de los trabajos de investigación será de un año desde su comienzo y tendrán 6 meses más para la entrega por escrito de este.

Lo más leído en...

  1. 1

    Illa se disculpa por acudir a la gala de premios pese al estado de alarma: "Los ciudadanos tienen razón"

  2. 2

    El fiscal pide 6 meses de cárcel para Ángel Hernández, el hombre que ayudó morir a su mujer enferma de esclerosis

  3. 3

    Hasta qué punto son peligrosos los aerosoles en la trasmisión del coronavirus

  4. 4

    Investigadores españoles hallan el primer tratamiento del mundo para un tipo de ictiosis

  5. 5

    Los contagios de COVID-19 siguen al alza en España, con 19.765 nuevos casos