Publicado 16/03/2020 18:22:10 +01:00CET

El influencer Jorge Cremades consigue recaudar a través de GoFundMe más de 34.000 euros para el H. La Paz

Jorge Cremades pondrá voz al nuevo villano de Gru 3
Jorge Cremades pondrá voz al nuevo villano de Gru 3 - UNIVERSAL - Archivo

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El influencer Jorge Cremades ha conseguido, en "sólo unas horas", recaudar a través de la plataforma 'GoFundMe' más de 34.000 euros destinados a "abastecer de material sanitario" al Hospital de La Paz de Madrid.

"El mundo entero vive momentos complicados a consecuencia del Coronavirus y por desgracia España no está exenta de dicho problema, ni a nivel social y a nivel de salud. En este momento, es prioritario acabar con la escasez de medios materiales", ha argumentado Cremades en la iniciativa.

El cómico ha decido "ofrecer soporte" a este centro hospitalario debido a que en la capital "se reúnen actualmente la mayoría de casos" y a que dicho centro hospitalario es uno de los que más personas afectadas está atendiendo.

Así, bajo los 'hashtags' '#YoAyudoDesdeCasa' y '#YoMeQuedoEnCasa' muestra que seguir la cuarentena no entra en conflicto con ayudar, y pide a todos sus seguidores que se movilicen a favor de la causa para conseguir alcanzar la meta económica "cuando antes".

El dinero recaudado se traducirá en la compra de mascarillas, gafas, guantes y equipos de ventilación, entre otras cosas, explica él mismo en la campaña. Por último, Cremades asegura que "está en estrecho contacto" con el hospital y que todos los fondos irán a parar directamente a "más material y más equipos" para el centro.

Contador