Publicado 04/03/2020 18:44:54 +01:00CET

Illa agradece a Sánchez su visita al Centro de Alertas y a los trabajadores el compromiso que demuestran

(i-d) El ministro de Sanidad, Salvador Illa, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón,
(i-d) El ministro de Sanidad, Salvador Illa, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, - Moncloa

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha agradecido en Twitter al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su visita al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias para conocer la labor que se está realizando para luchar contra el nuevo coronavirus, del que ya se han infectado 200 personas en España.

Además, Illa ha agradecido a todos los profesionales, técnicos y responsables del centro, dirigido por Fernando Simón, el compromiso que están demostrando en estos momentos.

"Gracias @sanchezcastejon por mostrar tu apoyo en la visita al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Mi agradecimiento también a todas y todos los profesionales, técnicos y responsables por el compromiso que estáis demostrando en estos momentos", ha escrito.

Precisamente, tras su visita Sánchez ha querido también agradecer, desde su cuenta de Twitter, el trabajo que realizan estos profesionales, aseguranod que desde el Gobierno se seguirá "trabajando de forma coordinada entre las distintas administraciones y la UE frente al coronavirus".