Actualizado 04/07/2013 18:46 CET

El IDIS renueva su página web para que sea "más dinámica e intuitiva"

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha renovado su página web --'www.fundacionidis.com'-- con un diseño "más dinámico e intuitivo", que permite una "rápida" navegación y un "fácil acceso" a las últimas noticias, al periódico digital o a los informes desarrollados por la Fundación durante los últimos años.

Para ello, la web incorpora nuevas funcionalidades para el usuario como, por ejemplo, la actualización de contenidos en su sección de prensa o un buscador que permite encontrar de forma rápida la información que se requiera.

Asimismo, cuenta con un canal multilingüe para ofrecer mayores posibilidades de promoción a nivel internacional. En este sentido, el director de desarrollo corporativo del IDIS, Fernando Mugarza, ha explicado que el objetivo ha sido generar una plataforma que facilite el cumplimiento de su fin fundacional, poner en valor a la sanidad privada en España ofreciendo visibilidad a las diferentes iniciativas que el instituto desarrolla, tales como estudios, informes, jornadas o encuentros.

Además, este nuevo entorno web permitirá contribuir a eliminar las barreras del idioma en el proceso de expansión en el que estamos inmersos. "Queremos abrir las puertas a nuevos entornos geográficos que pueden ser susceptibles de promocionar las beneficios de nuestro sistema sanitario", ha comentado.

Del mismo modo, el nuevo espacio pretende ser un escenario de comunicación con el que se quiere ampliar el conocimiento sobre la sanidad privada y su aportación al sistema sanitario público más allá de nuestras fronteras.

"La nueva web proporciona un mayor protagonismo a los informes, noticias e iniciativas ofrecidas por IDIS y, además, facilita la navegación del usuario. De esta forma, se convierte en un canal de comunicación óptimo. La funcionalidad que le dota de agilidad, dinamismo y usabilidad, la mejora de la accesibilidad en términos de rapidez de acción, la versatilidad que le hace estar adaptada a diferentes entornos, así como la seguridad y no complejidad vinculada a un nuevo gestor de contenidos hacen de este nuevo entorno informático una herramienta idónea y en constante evolución para esta nueva etapa del IDIS", ha zanjado Mugarza.