Actualizado 21/12/2012 18:08 CET

El IDIS recibe el premio 'Edimsa' a la institución sanitaria del año 2012

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Instituto para el Desarrollo Integración de la Sanidad (IDIS) ha sido galardonado en la XXIX edición de los premios 'Edimsa' con el premio a la 'Institución Sanitaria del Año 2012'.

Se trata de unos premios que valoran la labor de las personalidades, instituciones y organizaciones sanitarias del sector público y privado durante el año en curso. El premio entregado a IDIS ha querido reconocer su trayectoria durante los últimos años con los avances y las iniciativas conseguidas en el campo de la sanidad privada.

En su discurso, el secretario general del IDIS ha mostrado su orgullo por recibir un premio en un acto que es por su propia naturaleza e historia todo un "icono" en el panorama sanitario español.

"Creo que ésta es una ocasión perfecta para hacer un reconocimiento a nuestro proyecto, a los que lo pusimos en marcha y lo han traído hasta donde hoy se encuentra, construyendo siempre un mensaje integrador cargado de esperanza. Y pensamos que desde IDIS estamos haciendo algo justo y bueno para los pacientes y para la sociedad", ha apostillado.