Iberostar presenta en Tenerife el 'Perfecto Desayuno Saludable' de la mano del chef Juan Carlos Clemente

Actualizado 10/02/2010 10:39:01 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberostar ha desarrollado junto al Instituto de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Navarra un estudio sobre buenos hábitos alimenticios que ha desembocado en el diseño de siete menús diferentes del 'Perfecto Desayuno Saludable', caracterizado por ser sano, nutritivo, apetitoso y equilibrado, ideal para ser disfrutado en familia durante las vacaciones.

Las conclusiones del estudio fueron presentadas por Iberostar y la Universidad de Navarra (UNAV) en el marco del certamen de vanguardia gastronómica Madrid Fusión 2010, en una ponencia-coloquio sobre la importancia del desayuno y su relevancia en el periodo vacacional.

Estos siete menús saludables diseñados por la UNAV se ofrecerá en exclusiva y de forma pionera en el Hotel Anthelia, en Costa Adeje, lo que demuestra la apuesta y el compromiso de Iberostar por el destino Tenerife.

Para poder presentar los detalles de esta iniciativa, Iberostar ofrecerá hoy un desayuno donde dará a conocer de la mano del chef Juan Carlos Clemente el 'Perfecto Desayuno Saludable Iberostar'. El acto tendrá lugar a las 10.00 horas, en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos creen que una vacuna contra el nuevo coronavirus podría estar lista en 3 meses

  2. 2

    China construiría en 10 días un hospital con 1.000 camas y moviliza a personal médico de todo el país hasta Wuhan

  3. 3

    España no pondrá controles en los aeropuertos por el coronavirus

  4. 4

    Causas del dolor de muñecas

  5. 5

    ¿Por qué comer y beber no se llevan bien con la anestesia? Estas son todas las razones