Actualizado 04/05/2010 16:58:12 +00:00 CET

El Hospital La Fe, autorizado para el trasplante de miembros inferiores

VALENCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Diari Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publica una resolución de la Conselleria de Sanidad por la que se concede al Hospital Universitario La Fe la autorización para poder realizar trasplantes de miembros inferiores por un período de cuatro años.

La autorización, que fue solicitada por el director del centro, Melchor Hoyos, ha sido informada favorablemente por la Dirección General de Asistencia Sanitaria y el director del Programa de Trasplantes de la Comunidad Valenciana, según figura en la resolución.

Asimismo, la Dirección Territorial de Sanidad de Valencia ha comprobado que el hospital "cumple todos los requisitos exigidos" para recibir esta autorización.

Por todo ello, la jefa del Servicio de Recursos Sanitarios, Constanza Henares, propone resolver favorablemente la autorización sanitaria para trasplante de miembros inferiores al Hospital Universitario la Fe, que será válida por un período de cuatro años a partir de la fecha de la resolución, que data del pasado 27 de abril.