MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes que la cuestión de permitir fumar en determinados espacios como casinos, condición que puso Las Vegas Sands para poner en marcha el proyecto de Eurovegas en España, va a tener una "rápida solución".
Aunque se trata de una competencia que corresponde al Gobierno central, González se ha expresado así durante su intervención en el Foro ABC-Deloitte, con la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Saénz de Santamaría.
Precisamente, a una de las últimas declaraciones de Sáenz de Santamaría se ha remitido destacando que "no se va a dejar perder un gran proyecto o inversión por ninguna de estas circunstancias". "Creo que va a tener una rápida solución", ha apuntado.
Sobre la financiación del proyecto, González ha aclarado que corresponde a Las Vegas Sands y que en cuanto a los 'deberes' del Gobierno madrileño, éste se ha encargado de elaborar el marco legal para desarrollar proyectos de interés regional para estas características.