Publicado 12/01/2021 14:07CET

El Gobierno destaca la "enorme cualificación y el esfuerzo" de los sanitarios durante el temporal y la pandemia

La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en Moncloa
La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en Moncloa - EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL - Europa Press

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha destacado este martes la "enorme cualificación y el esfuerzo" que han realizado los profesionales sanitarios durante el temporal 'Filomena' y la pandemia del Covid-19.

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, Montero ha recordado que durante el temporal muchos sanitarios han tenido que doblar turnos para "garantizar" que las personas hospitalizadas contaran con la atención sanitaria que necesitaban.

"Todos ellos han demostrado con esta actitud la enorme cualificación que tiene el personal de los servicios públicos y su calidad humana. España cuenta con profesionales extraordinarios y en todos los niveles administrativos", ha aseverado.

Contador