Actualizado 26/07/2012 17:55:40 +00:00 CET

Gallina blanca Star crea el apartado 'Nutrición y Salud' en su web 'Henufood'

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Gallina blanca Star crea el apartado 'Nutrición y Salud' en su web 'www.henufood.com', que pretende ser un referente de información sobre cómo llevar una vida saludable.

"Aunque 'Henufood' es un proyecto de ámbito científico, creemos que todo el conocimiento que genere y, en general, la información relevante en salud y nutrición, puede resultar de interés para muchas personas. Por ello, hemos decidido impulsar su difusión a través de la web", ha señalado la coordinadora del proyecto Henufood, Alicia González.

En concreto, 'Henufood' es un proyecto de colaboración pública-privada, orientado a conocer los beneficios saludables de los alimentos a través de la investigación científica, impulsado por las principales empresas, hospitales y centros de investigación de toda España y el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Así, la información sobre Nutrición y hábitos alimentarios saludables está estructurada en 3 apartados: 'Aprende a comer', que agrupa contenidos sobre nutrientes, como los hidratos de carbono o el agua; 'Consigue una vida saludable', que explica cómo debemos alimentarnos en las diferentes etapas de la vida y 'Mejora tu salud', que está centrado en cómo prevenir enfermedades crónicas no transmisibles.