Fundación SEOM y Kyowa Kirin otorgan 20.000 euros a una investigadora del Instituto Catalán de Oncología de Badalona

Publicado 28/10/2019 14:35:25CET
Entrega de becas Fundación SEOM y Kyowa Kirin
Entrega de becas Fundación SEOM y Kyowa Kirin - MADRID

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Kyowa Kirin han entregado la 'Beca de Investigación sobre tratamiento sintomático en Oncología', valorada con 20.000 euros, a la investigadora del Instituto Catalán de Oncología de Badalona, María Teresa Morán, para un trabajo que deberá realizado en un plazo de dos años .

Las candidaturas han sido evaluadas por un jurado externo. Kyowa Kirin mantiene un compromiso de apoyo a la investigación clínica en Oncología, el cual se materializa, entre otras acciones, en la convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos de investigación, en la aportación de todo el soporte posible a la investigación clínica y en el fomento de su desarrollo como exponente de calidad necesario para la generación y difusión del conocimiento científico.

"Desde Kyowa Kirin creemos que premiar la investigación de calidad ayuda a promover una formación médica de excelencia. Este tipo de becas, que Kyowa Kirin promueve, subraya nuestro compromiso con la innovación enfocada a mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos", ha dicho el director general Kyowa Kirin España, Norberto Villarrasa.

Contador