Actualizado 22/08/2012 17:32:40 CET

Fraxel Dual recupera la piel del daño solar sin cirugía

Sol, Playa, Moreno, Bronceado
USP HOSPITALES/FLICKR

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Fraxel Dual recupera la piel del daño solar sin cirugía "al eliminar manchas y arrugas, y rejuvenecer la tez del rostro en general", explican desde la compañía. Y es que, el aspecto de la piel "es ya la principal preocupación estética de los españoles", aseguran.

Este tratamiento revolucionario, trata los principales signos del fotoenvejecimiento, como son las líneas de expresión o los poros dilatados. Para solucionar estas imperfecciones, los profesionales emplean dos tipos de láseres, en función de si se quieren solucionar detalles superficiales o profundos.

Además, la aparición de Fraxel Dual surge en un buen momento, pues cada vez más los pacientes se preocupan en mayor medida por la textura y tono de su piel. Así, y según un estudio internacional realizado por Solta Medical, el 51 por ciento se preocupa por tener una tez saludable y luminosa, por delante de otras cuestiones.

Sin embargo, los países orientales continúan estando en la vanguardia de estos tratamientos debido a que en torno al 80 por ciento de sus ciudadanos se cuidan el órgano más grande del cuerpo. De cualquier forma, la concienciación sobre esta situación está en auge en Europa.

Respecto a la relevancia de este tratamiento, la jefe de servicio de la Clínica Lasermedic de Barcelona, la doctora Moserrat Serra, señala que "es el ideal para después del verano debido a las inclemencias que sufre la piel. Con él recuperamos su uniformidad, elasticidad y tonicidad", concluye.