Publicado 19/10/2020 18:52CET

Francisco Morales, nuevo director de Operaciones de Uniteco

Francisco Morales Y Emilio Beneytez
Francisco Morales Y Emilio Beneytez - UNITECO

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Francisco Morales ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de la correduría de seguros Uniteco, sustituyendo en el cargo a Emilio Beneytez, quien, tras 5 años en el puesto, pasa a asumir la dirección de Desarrollo Corporativo y Gerencia de Riesgos, figura estratégica recientemente creada en la Correduría.

Tras casi 10 años en Uniteco, Morales pasa de dirigir el ramo de Seguros Personales a liderar la totalidad de ellos. Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y Máster en Administración y Dirección de empresas, Morales lleva más de 20 años dedicados al mundo del seguro.

"Se trata sin duda de un paso adelante en mi carrera. Asumir la dirección de todos los ramos es un reto importante, más si cabe recogiendo el testigo de un gran compañero como Emilio Beneytez, que ha estado 5 años cosechando éxitos en el Área de Operaciones", ha reconocido.

Morales será el nuevo encargado de mantener y evolucionar el portfolio de productos de la correduría, además de mejorar los procesos internos y la gestión de los siniestros. Todo ello con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al cliente y continuar con el proceso de automatización y digitalización, del que Uniteco ya es pionero en los productos de Responsabilidad Civil y Vida.

Beneytez, por su parte, asume el rol de director de Desarrollo Corporativo y Gerencia de Riesgos, una nueva figura asesora dentro de la Correduría. Tras más de 30 años en Uniteco, liderará la incorporación de nuevos productos y servicios y su implantación en las diferentes Áreas.

Para ello, será también el responsable de formación de todas ellas. Además, como gerente de riesgos, será el encargado de la planificación y el desarrollo de las formaciones que Uniteco imparte desde hace décadas a los profesionales sanitarios, con el objetivo de promover una Medicina más segura, para ellos y sus pacientes.

"Después de 32 años en Uniteco sigo aprendiendo cada día, de mis compañeros y del sector sanitario. Creo que es la única manera de continuar por la senda del éxito, rodeándote de profesionales que te impulsan a ser mejor que ayer, como profesional y como persona. Este no es sino un paso más dentro del mismo camino", ha declarado Beneytez.