Actualizado 15/09/2010 14:02 CET

Fernando Fernández Aranda, nuevo editor jefe de la revista 'European Eating Disorders Review'

CIBERobn, Fernando Fernández Aranda,
CIBEROBN

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jefe de grupo del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), Fernando Fernández Aranda, ha sido nombrado nuevo editor jefe de la revista 'European Eating Disorders Review'.

Esta publicación, indexada en el Instituto para la Información Científica (ISI), constituye en la actualidad una de las fuentes científicas de publicaciones y estudios más solicitada con el objetivo conocer los publicado sobre trastornos de la alimentación a nivel internacional. Sus áreas de publicación se centran en aspectos clínicos y terapéuticos, y guías de tratamiento y prevención.

Según informan desde el CIBERobn, Fernández Aranda es además coordinador de la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital Universitario Bellvitge en Barcelona, y profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, y ha desarrollado una dilatada actividad investigadora e intervenido en numerosos proyectos y colaboraciones internacionales multicéntricas, además de publicar numerosos artículos y libros.