Publicado 26/01/2021 10:52CET

Fenin y la Universidad CEU San Pablo firman un acuerdo de colaboración para impulsar la formación y la investigación

Margarita Alfonsel, Secretaria General De Fenin Y Sergio Muñoz, Director De Innovación, Salud Digital Y Tecnologías Emergentes; : El Decano De La Facultad De Medicina, Tomás Chivato Y La  Profesora  M. Esther Rincón, De La Facultad De Medicina.
Margarita Alfonsel, Secretaria General De Fenin Y Sergio Muñoz, Director De Innovación, Salud Digital Y Tecnologías Emergentes; : El Decano De La Facultad De Medicina, Tomás Chivato Y La Profesora M. Esther Rincón, De La Facultad De Medicina. - FENIN/CEU SAN PABLO

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Margarita Alfonsel, y la rectora de la Universidad San CEU Pablo, Rosa Visiedo han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

Así, según ambas entidades, el convenio se apoya en 3 pilares, la innovación, el emprendimiento y la salud digital con un fin último que redunde en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Tal y como han detallado, la duración del convenio marco será de cinco años.

Concretamente, ambas organizaciones se comprometen a establecer ámbitos de colaboración en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como a impulsar esta cooperación mutua que contará, además, con una comisión de seguimiento para estudiar las diversas posibilidades colaborativas.

"Mediante la firma de este acuerdo, podremos ofrecer mayor conocimiento y formación a los alumnos del Grado en Psicología y del Máster en Innovación y Salud Digital de la Universidad CEU San Pablo", ha manifestado la secretaria general de Fenin.