MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Farmasierra Distribución ha añadido a Recordati España como nuevo cliente a través de un acuerdo por el cual se hace cargo de la logística y distribución de sus productos, con el objetivo de alcanzar los 6.000 'palets' y los 250 pedidos diarios.
El Grupo Farmasierra, tras invertir 17 millones de euros en la ampliación, tanto de su productividad como de su capacidad de distribución, inauguró el pasado año un nuevo Centro de Distribución en Cabanillas del Campo (Guadalajara), que cuenta con una capacidad de 100 millones de unidades al año.
"El proceso de crecimiento que hemos iniciado en 2008 nos ha permitido ser el candidato ideal para gestionar las necesidades de Recordati España. La inversión que hemos llevado a cabo en los últimos años, no se limita a ampliar nuestra capacidad sino también a proporcionar a nuestros clientes nuevos servicios, como acondicionamiento primario y secundario, lo que completará nuestra oferta y nos reforzará como operador logístico de referencia en el sector farmacéutico español", ha afirmado el presidente del Grupo Farmasierra, Tomás Olleros.
"Recordati España tiene como objetivo crecer en los próximos años dentro del mercado farmacéutico español invirtiendo en nuevos productos con altas expectativas de mercado; por esta razón necesitábamos contar con un operador logístico moderno, flexible y en continua evolución como es Farmasierra. Estoy seguro que esta colaboración incrementará la calidad del servicio a nuestros clientes que Recordati España venía prestando, permitiendo a ambas Compañías evolucionar y crecer de la mano", ha asegurado, por su parte, el director de Logística de Recordati España, Honorio Becerro.