Actualizado 06/07/2011 19:43 CET

Farmacéuticos Sin Fronteras pone a la venta el libro '¿Y a usted, le atienden?'

¿Y A Usted Le Atienden?
FSFE

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Con la puesta en venta del libro "¿Y a usted, le atienden?" Farmacéuticos Sin Fronteras (FSFE), emprende una campaña que tiene como finalidad hacer mas llevadera la situación social que vivimos en la actualidad.

El libro, escrito por Pedro Caballero-Infante, está compuesto por relatos amenos que tratan de retratar en tono costumbrista, situaciones y anécdotas que aporten humor a los lectores. El libro transcurre en una la oficina de farmacia del boticario Don José.

FSFE pretende que a través de la lectura podamos aliviar los momentos difíciles que vivimos en la actualidad y sobre todo que con ello, podamos contribuir a aliviar el dolor que en muchos lugares del planeta supone la pobreza, especialmente cuando esta afecta directamente a la salud.

El autor ha decidido ceder todos los derechos del libro, para que el beneficio de esto repercuta en la realizacion de actividades encaminadas a prestar asistencia farmacéutica a todas aquellas personas que sufren las consecuencias de la salud en su pobreza.

El libro se ha puesto a la venta este miércoles con un precio 15 ? y se podrá adquirir a través de Internet, en la página 'www.farmaceuticossinfronteras.org', o bien a través del teléfono 91 5213221.