Exeltis adquiere la Unidad Farma de Juste

Publicado 25/04/2017 17:55:15CET

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Exeltis España, compañía perteneciente al Grupo Chemo, ha adquirido la Unidad Farma de Juste en una operación que engloba las actividades de búsqueda, investigación, fabricación (por medio de terceros), promoción y comercialización de productos farmacéuticos de Ginecología, sistema nervioso central y Atención Primaria, entre los que destacan fármacos para el tratamiento del insomnio, la depresión o la epilepsia.

"Esta operación tiene como objetivo reforzar y ampliar el portfolio de producto de la compañía, así como consolidar la presencia de Exeltis en el mercado ibérico, incorporando el saber hacer y a los profesionales de la Unidad Farma de Juste. Esta adquisición permite la ampliación de negocio de la compañía tras el reciente lanzamiento de la marca Exeltis en España, en febrero de este año", ha comentado el director general de Exeltis en España y Portugal, Alberto Fábregas.

Asimismo, en relación a la llegada de Exeltis a España, el director general de la compañía ha asegurado que es una organización con "clara orientación" a la innovación, la excelencia y al cuidado de la salud que nace fruto de la evolución natural y crecimiento sostenido del negocio farmacéutico del Grupo Chemo. De esta forma, combina el conocimiento y experiencia de casi cuarenta años del Grupo con el espíritu innovador, la diversidad y la excelencia como valores.