MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Durante la Asamblea General del 50º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), el presidente saliente, el doctor Lluís Blanch, ha cedido su puesto al actual jefe de la UCI de Neurotrauma del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, el doctor Enrique Fernández Mondéjar.
El doctor Blanch ha afirmado que "es una persona con un profundo conocimiento de nuestra especialidad y con un talante muy dialogante", a lo que ha añadido que "atesora una gran capacidad para poder diseminar todo el conocimiento de SEMICYUC y seguir fomentando nuestra investigación".
Por su parte, el doctor Fernández Mondéjar ha destacado "el gran trabajo realizado por el doctor Blanch, que ha dejado una sociedad muy cohesionada e ilusionada, y a la que ha imprimido un gran impulso investigador".
El doctor Enrique Fernández Mondéjar, que había ocupado la vicepresidencia durante dos años, ha pasado el testigo a la jefa del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Torrejón, la doctora María Cruz Martín Delgado.