Ybarra lanza la primera mayonesa 'sin azúcares' para diabéticos

Actualizado 02/07/2012 16:46:36 CET
Ybarra
YBARRA

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía Ybarra ha lanzado una mayonesa 'sin azúcares', ideal para diabéticos y para todos aquellos que quieran llevar una dieta saludable y disfrutar al mismo tiempo en sus platos del sabor de la auténtica mayonesa.

Este nuevo producto, que cuenta con el sello de la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (SED), "es una apuesta clara por el I+D+i y una adaptación constante a las necesidades del consumidor".

Desde la compañía recuerdan que en España la diabetes afecta al 13,8 por ciento de la población adulta, lo cual significa que hay más de 4,5 millones de personas con diabetes y 1,5 millones que aún no lo saben y estas cifras aumentan cada año.

La nueva mayonesa 'Ligera Sin Azúcares' de Ybarra, señalan, es "la más saludable del mercado", y muestra su "apuesta clara" por la dieta mediterránea, que "ha marcado siempre el camino" de la compañía.

"Son ya 170 años de experiencia en el mercado de la alimentación con una constante preocupación por la innovación, la tecnología y los nuevos productos", añaden.