MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Venus Concept ha lanzado al mercado 'Venus Freeze', un equipo que permite realizar tratamientos estéticos efectivos, no invasivos e indoloros gracias a la tecnología patentada (MP).
Esta herramienta aúna un sólido conocimiento médico-científico y la alta tecnología al servicio de la estética, para ofrecer en un solo equipo tratamientos faciales y corporales con eficacia clínica comprobada. Ha sido diseñado para realizar tratamientos de remodelación corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel de rostro, cuello y cuerpo, seguros y sin dolor.
Esto es posible gracias a la tecnología patentada (MP) que, aplicada a través de unos electrodos de diseño único, permite un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, actuando en profundidad sobre los tejidos al tiempo que estimula las propiedades regenerativas del cuerpo.
De esta forma, se consiguen tratamientos eficaces, seguros y placenteros, sin riesgo de puntos calientes o quemaduras, evitando tener que utilizar agentes de refrigeración tópicos. Además, no deja marcas y no necesita tiempo de recuperación.
Como resultado, la piel se revitaliza y tonifica, recuperando elasticidad y disminuyendo las arrugas y la flacidez, así como la celulitis y la grasa acumulada en el contorno corporal, mediante una acción antiedad global.