Empresas.- SkinClinc presenta una gama de productos para preparar la piel después de las vacaciones

Actualizado 11/09/2012 20:03:20 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa SkinClinc ha presentado una gama de productos destinados a preparar la piel después de las vacaciones y, por consiguiente, de las largas exposiciones al sol, a la sal del mar y al cloro de las piscinas.

Y es que, la hidratación, nutrición y regeneración de la piel son las principales pautas que se deben de seguir para restablecer el equilibrio de la dermis. Para ello, es recomendable seguir una alimentación rica en frutas y verduras, hacer ejercicios al menos tres veces por semana y beber dos litros de agua al día para eliminar toxinas y depurar el organismo.

Asimismo, los expertos también recomiendan continuar utilizando las cremas hidratantes con filtro solar, proteger la piel que rodea los ojos y utilizar productos que favorezcan la transpiración de la piel y la eliminación de las células muertas.

Para todo ello, SkinClinc ha lanzado al mercado el 'Gel Aloe Vera 200' por ciento para aliviar cualquier manifestación epidérmica adversa y proteger las pieles delicadas y atópicas; la 'Crema Hidronutritiva 30' que aporta elasticidad y protección a la piel; la 'Emulsión Contorno de Ojos' y el 'Body Glicolic Cream' que consigue restaurar el manto hidrolipídico.