MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Shiseido ha presentado 'Advanced Body Creator Super Slimming Reducer', un tratamiento corporal concentrado adelgazante y anticelulítico que destruye y quema la grasa.
'Super Slimming Reducer' es un tratamiento concentrado cuya fórmula se basa en el 'Fat Fighting System', exclusivo de Shiseido, que realiza una triple acción: rompe, quema y previene la acumulación de nuevas grasas en el organismo.
Así, el 'Fat Fighting System' está formado por las cápsulas que combaten la grasa: cafeína, extracto de espino blanco y poria cocos, y que se descomponen instantáneamente al aplicar la crema sobre el cuerpo, liberando entonces los efectivos ingredientes en la piel.
También contiene la fragancia SLM. En el año 2002, Shiseido presentó la Fragancia SLM ('Spicy Lemon Mixture'), cuyo aroma llega a los cinco sentidos y posee efectos que pueden ser percibidos automáticamente por el cerebro y tener resultados directos sobre el cuerpo. Así, nació 'Body Creator', un producto adelgazante y anticelulítico basado en esta fragancia.
En concreto, la estimulación provoca una segregación de noradrenalina que ayuda a incrementar la función de la UCP3 y a quemar y a eliminar el ácido graso libre del cuerpo sin necesidad de realizar ejercicio físico.
El 'Fat Fighting System' produce una acción sinérgica entre la fragancia SLM (pomelo, pimienta, hisopo y salvia) y el extracto de poria cocos quemando de esta manera la grasa.