Salvat lanza 'Nutira ConFort' para facilitar la digestión

Actualizado 22/10/2012 20:44:46 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Salvat ha lanzado 'Nutira ConFort' que, gracias a la combinación de cuatro enzimas digestivas, facilita la digestión de grasas, proteínas, hidratos y azúcares lácteos. Los frecuentes déficits orgánicos de estas enzimas son una de las causas más comunes de las digestiones pesadas y la sensación prolongada de vientre hinchado, incluso tras comidas ligeras.

De este modo, 'Nutira ConFort' contiene unas cápsulas gastrorresistentes que evitan que las enzimas ingeridas en cada dosis sean destruidas por los ácidos gástricos al atravesar el estómago, permitiendo así que lleguen integras al intestino para ejercer su actividad disgregante con eficacia plena.

La mayor parte de los alimentos que se come en la actualidad, señala la compañía, han sido sometidos a procesos industriales con el objetivo de que, tras su elaboración, se conserven el mayor tiempo posible

en las mejores condiciones higiénicas.

Las ventajas que en este sentido aportan las nuevas tecnologías alimentarias conllevan, como contrapartida, la destrucción de la abundante carga enzimática que, de suyo, contienen muchos alimentos no elaborados.

A su vez, los hábitos sedentarios, la sustitución acelerada de la dieta tradicional por otras importadas, la alteración del ritmo de comidas o el estrés generalizado provocan graves descompensaciones en la

producción de enzimas orgánicas, lo que, sumado al factor tecnológico alimentario, ha generado un notorio incremento de los malestares, problemas o patologías relacionados con la digestión.