Merz Aesthetics lanza la nueva gama de ácido hialurónico, 'Glytone' para retocar zonas del rostro

Actualizado 05/12/2012 16:12:10 CET
Rostro
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Merz Aesthetics ha lanzado la nueva gama de ácido hialurónico, 'Glytone' que permite retocar y mejorar muchas partes del rostro de manera natural, según la compañía.

De esta manera, corrige arrugas profundas, disimula aquellas más finas, retoca algún rasgo facial y, al mismo tiempo, hidrata en profundidad la piel. Esta fórmula puede utilizarse tanto en pieles jóvenes como en las más maduras con resultados naturales, seguros y eficaces, insiste la compañía.

En general, a partir de los 20 años, la piel comienza a envejecer y las primeras arrugas empiezan a aparecer alrededor de los ojos y de la boca, principalmente. A medida que va pasando el tiempo, estas arrugas empiezan a hacerse más profundas y se van transformando en surcos más visibles.

"La disminución del ácido hialurónico es uno de los causantes de este envejecimiento. Es un componente natural de la piel que ayuda a mantenerla hidratada, elástica y en definitiva más joven. Al envejecer el contenido de hialurónico va disminuyendo con la consecuente aparición de arrugas, surcos", ha explicado el doctor Daniel Arenas, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Aunque el envejecimiento es inevitable, la infiltración con ácido hialurónico en lugares adecuados es ideal para ayudar a reducir los signos visibles del paso del tiempo. "Gracias al nuevo 'Glytone' podemos devolver la juventud perdida en el rostro, cuello y escote, retocándolo y esculpiéndolo de una forma personalizada y con resultados naturales. Ayudando así a que los pacientes se vean lo mejor posible para su edad", ha señalado Arenas.

Después de más de 230.000 tratamientos, y numerosos ensayos clínicos, es un producto altamente seguro y bien tolerado que garantiza la confianza de médicos y pacientes, señala la compañía. Su seguridad y eficacia están ampliamente probadas ya que ha seguido un proceso de fabricación de alta tecnología con un 100 por ciento de inspección visual de cada jeringa, lo que garantiza la calidad del producto y de sus excelentes resultados.