Empresas.- El láser 'Cellulaze' (Cynosure) es capaz de eliminar la celulitis y la sudoración excesiva

Laser
CYNOSURE
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2012 18:06

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El láser 'Cellulaze' de la compañía Cynosure se posiciona como el único capaz de eliminar la celulitis, sudoración excesiva, grasa de la papada y rostro en una misma sesión y, de forma definitiva, según conclusiones del I Foro Europeo Exclusivo con Cirugías en Vivo, celebrado recientemente en Madrid y auspiciado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (Secpre) y el CEU.

Cellulaze, autorizado por la Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) es un láser que permite, en una sola intervención quirúrgica mínimamente invasiva, eliminar acúmulos grasos que sobresalen y depresiones producidas por las malformaciones de los septos fibrosos del tejido, favoreciendo la elasticidad y alisamiento de la piel. Después de esta única sesión, la piel se reconstruye y presenta un aspecto más liso y saludable.

"A diferencia de todos estos productos, el tratamiento 'Cellulaze' es el único dispositivo que trata directamente la estructura morfológica de la celulitis ofreciendo resultados clínicamente demostrados", ha señalado

el presidente de Cynosure, Michael Davin.

La técnica del láser 'Cellulaze' utiliza la fibra SideLight 3D, una tecnología patentada por Cynosure, que ataca las causas de la celulitis bajo la piel: los acúmulos de grasa, los septos irregulares y la piel flácida.

Durante el procedimiento, una minúscula fibra del láser se introduce bajo la piel y, poco a poco, la va calentando, rompiendo las células grasas y licuándolas. Después, el láser rompe los septos fibrosos eliminando el efecto de hundimiento en la piel. Esta acción produce una piel alisada. Además, la energía láser favorece y estimula la producción del colágeno para mejorar el tejido, haciéndolo más fino y elástico con una apariencia más sana.