Isdin presenta 'Lambdapil Anticaída' con melatonina para tratar la alopecia

Actualizado 09/10/2012 18:57:20 CET
ISDIN

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Isdin ha presentado 'Lambdapil Anticaída', que contiene ginkgo biloba, biotina y melatonina, una sustancia que favorece la fase anágena al estimular las células madre del folículo piloso y retrasar la apoptosis celular por ser un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

En concreto, 'Lambdapil Anticaída' es un complemento alimenticio con un doble mecanismo de acción, que evita la regresión del folículo piloso por su contenido en 'serenoa repens' y estimula el crecimiento capilar gracias a L-cistina, silicio, taurina, zinc y vitaminas del grupo B.

Mientras que 'Lambdapil Anticaída Champú' ayuda a prevenir y frenar la caída asi como estimular el crecimiento capilar gracias a 'serenoa repens' y el complejo multiactivo 'Trichogen'. Contiene ingredientes que estimulan el folículo piloso y normalizan la secreción de las glándulas sebáceas gracias a las vitaminas del grupo B y a la biotina que nutre y fortalece al cabello.

Recientemente, dermatólogos se reunieron en Isdin para conocer estos productos. Así, el doctor T.W. Fischer del departamento de Alergología y Venereología de la Universidad de Lübeck (Alemania) ha reconocido los beneficios de la melatonina, sustancia que revitaliza el folículo piloso al incrementar el riego sanguíneo y mejorar el aporte de nutrientes.

Además, presenta un efecto importante en las alopecias ligadas a procesos inflamatorios por su contenido en gingko biloba. También, mejora la estructura, aumenta el grosor del pelo, lo que promueve la aparición de nuevo cabello gracias a su formulación con biotina.