MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La marca cosmética Germinal ha lanzado un innovador tratamiento antiedad de uso diario que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea. Bajo el nombre de 'Germinal 3.0'revoluciona este tipo de tratamiento al presentar por primera vez en el mercado una emulsión presentada en ampollas que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos.
Cada ampolla contiene la cantidad justa para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento contenido en una caja tiene una duración de 2 meses (60 aplicaciones). "Es un potente cocktail de activos naturales en emulsión que combate los signos del envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote de forma global. Hipoalergénico, sin parabenes, colorantes ni conservantes", explican.
Así, hidrata y nutre la piel en profundidad y reafirma la piel y reduce las líneas de expresión, remodelando los rasgos faciales, que se perciben menos relajados y descolgados, favoreciendo el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial que se percibe más terso y definido.
Además, aporta luminosidad al rostro, suavizando su superficie para que reflecte la luz mejor y el tono quede uniforme; regenera: con la edad la capacidad de regeneración celular se ralentiza y la producción de colágeno, elastina y lípidos disminuye; prepara la piel para aplicar una base de maquillaje y permite que quede intacta en la piel durante más tiempo, prolongando la vida del color aplicado sobre la piel.
Su formula contiene Kigelia, un extracto del árbol africano con el mismo nombre e ingrediente estrella; además rosa rosqueta, aceite de tacto seco Omega 3 y 6, vitamina E, bisabolol y quillaza.