Empresas.- GE HealthCare gana el Premio MEES en la categoría 'Bienestar físico'

Publicado: viernes, 5 julio 2024 14:36

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

GE HealthCare ha sido galardonada en la IX edición de los Premios MEES, en la categoría 'Bienestar físico', por su programa de ayuda a promover la actividad física, la camaradería y la interacción con compañeros y compañeras de diferentes departamentos, gracias a su participación en las distintas actividades deportivas que ofrece la compañía.

"En GE HealthCare apostamos cada vez con mayor determinación por situar a nuestra plantilla en el centro de nuestras estrategias. Nuestro modelo de gestión se asienta en la salud y el bienestar de nuestros equipos", ha manifestado el CEO GE HealthCare Iberia, Luis Campo, para añadir que, "para nosotros es un honor que se reconozcan iniciativas como las que desarrollamos a través de GE HealthCare Sport que se ha convertido en un vehículo más de cohesión entre la familia GE HealthCare".

Actualmente, la plantilla de GE HealthCare tiene acceso a distintas actividades deportivas como bikers, runners, triatlón, padel, golf, fútbol, sports coaching, así como acceso a la Wellness Room de su sede de la calle Gobelas en Madrid. La gestión de los calendarios de los distintos eventos y competiciones se llevan a cabo a través de un portal en el que se pueden consultar las fechas disponibles y llevar a cabo las inscripciones.

Entre los hitos de esta iniciativa premiada destaca que el 95 por ciento de los empleados de GE HealthCare se acoge al reembolso de gimnasio, la extensa colaboración que existe entre la plantilla y el Grupo de Afinidad GE HealthCare Sports, encargado de organizar los eventos y las distintas actividades relacionadas con el deporte, además de la incorporación a la Sala Wellness, con actividad semanal durante todo el año.

Contador