Publicado 10/02/2020 14:00:06CET

Empresas.- Fidelity y Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos colaboran en información y asesoramiento

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo - FIDELITY

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo Fidelity ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos para colaborar en la prestación de servicios de consultoría legal en aspectos socio-laborales, ante una necesidad de información y asesoramiento en el ámbito de la discapacidad y/o las enfermedades graves.

El acuerdo surge por el reclamo de más información socio-laboral por parte de muchos de los diagnosticados con una enfermedad hepática, que el año pasado generaban solo en España un total de 1.227 trasplantes hepáticos.

La Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos tiene
como objetivo apoyar y representar a las asociaciones de todo el territorio nacional de enfermos y trasplantados hepáticos, para mejorar la calidad de vida del colectivo. Desde Grupo Fidelity, por su parte, pretenden facilitar la comunicación y el acceso a las fuentes informativas para los asociados.

Para ello, Fidelity ofrecerá un asesoramiento en todos los procesos legales, tanto en la vía judicial como en la extrajudicial, sin coste para los socios de la Asociación que lo soliciten, según han acordado ambas partes.

El presidente de Fidelity, Lorenzo Pérez, ha concluido que este acuerdo "es necesario para ayudar, a su vez, a todas las asociaciones que configuran esta Federación".

Contador

Para leer más